lunes, 10 de marzo de 2008

Berlín

Llegamos a Berlín sobre las once de la noche y la verdad es que encontramos muy rápido el hostal, pero yo iba con una angustia inmensa tras no recibir el mail de confirmación de reserva y no saber, por lo tanto, si lo había hecho bien. Me veía en la calle a las doce de la noche sin saber dónde ir. Fue llegar al hostal y:

- What’s your name?
- Carlos.
- Noriega?

Fue un alivio tremendo saber que nos acogían. Dormimos como reyes y a la mañana siguiente nos levantamos para turistear. Estaba cayendo una nevada de las que son típicas en Dinamarca pero que todavía no he visto y con el paraguas reversible (porque está hecho una mierda) nos acercamos a la estación de tren. Sí, porque resulta que medio país estaba en huelga de transportes y no funcionaba ni el metro, ni tranvía ni autobuses. Así que tiramos de piernas para recorrer la ruta que nos hizo la prima de Luisa.



A media mañana nos dimos cuenta de que nos habíamos hecho en pocas horas lo que en la ruta ponía en un día. O somos unas máquinas o la habíamos cagado en algo.

No pasamos tanto frío nunca como cuando tuvimos que esperar en la cola para subir a la cúpula del Reichstag 25 minutos a la intemperie. Y justo cuando nos tocaba entrar nos cierran las puertas en nuestras mismas narices. Otros 20 minutos intentando calentarnos como fuera o más bien tratar de engañar al cerebro.

Después del día agotador llegamos al hostal de nuevo con ganas de tumbarnos y cuando abro la puerta de nuestra habitación vemos a una pareja ‘okupándola’. Intenté explicarles en inglés que nos habían dado la misma habitación y me dice el pavo:

- No sé tío.
- ¿Sois españoles?

Ya hablamos con el de recepción para solucionar el tema y nos dijo que nos había cambiado y movido nuestras cosas. Todavía sigo sin entender por qué coño nos tuvo que cambiar de habitación.

Quiero hacer una mención especial a la tienda que nos proporcionó souvenirs (sobre todo a la jefa), la dedicada a los muñecos de los semáforos: Ampelmann Shop. Luisa es la clienta del mes de marzo.


(GRACIAS)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi niño muchas gracias por todos estos días aquí contigo, han sido de los mejores de mi vida, el viaje a Berlín ha sido increible.
Me has aguantado de lo lindo, jeje.
Ahora empezarán tus vacaciones.
Disfruta de los días que te quedan aquí, porque esto es una esperiencia genial.
Yo te estaré esperando.
TE QUIERO
Luisa

Anónimo dijo...

Hay que bonita pareja, los dos con sus gorritos tan majos, jeje.
Espero que os lo hayais pasado bien por los nortes de Europa.
Bonitas fotos Carlo´s, aunque de artística una foto donde sales tú, ni de coña, jeje, es broma.
Saludos desde Spain.
Si queres saber quien soy pincha aquí.
http://www.myspace.com/electroemilio

Anónimo dijo...

JEJEJE VAYA PINTAS WITY CON ESE GORRO... CARLOS A VER CUANDO ME LO DEJAS.
POR CIERTO NO TE LA PODÍAS HABER QUEDADO UNOS DÍAS MÁS ALLÍ??? HAN SIDO LOS 11 DÍAS MAS CORTOS DE MI VIDA. Y LOS MÁS LARGOS DE LA TUYA NO??? JEJE

Marta

Roberto dijo...

Buenas carlos!!

No te preocupes, q seguro q nos vemos x Valladolid! Esa ciudad pudo cmigo un día, pero la venganza se sirve fría...

Agrégame al msn y así staremos en contacto: benito_camela_ya@hotmail.com (sí, ya lo sé, no hagas comentarios...)

NOS VEMOS POR LOS BARES!!