miércoles, 12 de agosto de 2009

Va de cine

Con este título se caracterizarán aquellas entradas dedicadas al destripe de algunas de las películas que tengo ocasión de ver (no digo disfrutar) y, en consecuencia, a la opinión que me merecen. Trataré de hacer frecuente esta mi sección, aunque no prometo nada.

La primera sobre la que vierto mi opinión es:

KRAMPACK

Mala. No sé en qué estado estaría el director cuando tuvo la idea de hacer una peli con un argumento que no da ni para un corto, si me apuras, ni para un anuncio de fanta. Cuando terminó, me dediqué a buscar el sentido que tiene ponerse hora y media delante del ordenador para ésto. Y hasta hoy.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Troncoooo, pero si esta la vimos en Dinamarca! No me jodas, si es la hostia... cago en la puta Charly. Con lo que me reí yo...
Y bueno, estoy últimamente un poco solo, te hace un "krampac"?

Carlos dijo...

Por eso me puse a verla, igual si la veo con vosotros me hubiera hecho hasta gracia.
Pero sin cochinadas.