jueves, 8 de mayo de 2008

El finde pasado

Con mas retraso que un cercanías catalán os cuento de forma breve lo que fue el fin de semana pasado. El viernes se montó un fiestón en la residencia de aupa. Resulta que al americano le tocaron 5000 DKK (coronas danesas) y se regaló una celebración con cerveza gratis y música que salía por los ”buffers” a toda caña, se debía de oir en algún kilómetro a la redonda por lo menos. A esto le faltan un poco de efectos especiales no? pues les hubo: se trajo a un par de colegas que hacían malabares con fuego que alucinabas.

Como uno no se queda a gusto si la fiesta no se la prepara él mismo, el sábado se abrió la veda de las barbacoas con motivo de la celebración de unos cumpleaños. Nos curramos unas tortillas, paellas, kitches, cervezas a saco, etc. para que unos 60 españolitos (la mayoría visitas) no se quedaran sin hambre. Y así fue, no creo que nadie se quedara con las ganas. De hecho, sobró carne.

¿Y qué podíamos hacer con tanta comida sobrante? Pues otra barbacoa. El domingo para comer la hicimos de nuevo y después nos tumbamos en el césped a asentar la zampada. Y también encajamos un palo de aspiradora en un tejadillo: a uno se le ocurrió que batear una pelota de tenis con él era buena idea y en cierto modo consiguió sus objetivos pues la bola se perdió por el horizonte, pero el palo golpeó la ventana de la vecina y se quedó ahí, creo, que para la posteridad porque, ¿cómo dices a la señora que te devuelva parte de la aspiradora que hay en su tejadillo?

En fin, que ya ha llegado el verano a El Corte Danés.

No hay comentarios: