lunes, 7 de julio de 2008

Éxitos nacionales

Como esto está pensado para que dure algo más que diez meses, ahora los temas serán algo diferentes a los de estos últimos tiempos. Veía necesario expresar mi satisfacción por los éxitos nacionales y como tampoco me inspiro mucho en estos temas recurro al maestro de los maestros y al artículo que escribe semanalmente en la revista de las tetas, en la cual yo siempre me leo las tetas y miro los artículos. Espero que la esgae no me cobre un duro por utilizar el artículo, porque sino llamo a Ramoncín para que me defienda. (Valientes abrazafarolas). Ahí va:

Vengan lo de Arconada con sus rabonas,
sus sombreros con túneles al revés,
parecen un Atleti de Barcelona
o el arsenal de un Betis aragonés.

Esos locos bajitos de Zapatones,
los del toque exquisito con rhythm and blues,
galácticos de Móstoles, respondones
al gol de Marcelino contra la URSS.

Niño, no dejes de joder con la pelota,
niño, brilla más que Villa, corre más que Torres,
cómete a Zambrotta.

Peloteros jugones del tiqui taca
que hacen malabarismos con el balón,
defienden en pandilla, y, mientras atacan,
coronan a Casillas contra Buf fon.

Distéfanos culés, Zidanes manchegos,
Maradonas de Asturias, Cruyf fs de arrabal,
Eusebios valencianos, Pelés gallegos,
Platinis del dream team de Villarreal.

Niño, no dejes de joder con la pelota,
niño, brilla más que Villa, corre más que Torres,
cómete a Zambrotta.

Nunca fueron tan rojos los españoles,
ni el cerrojo de Putin tan perdedor,
Merkel y Berlusconi no marcan goles,
Zapatero es un culo con una flor.

No hay comentarios: