martes, 16 de junio de 2009

Incluye canon

Esta tarde he ido a renovar mi material informático. Por fin he dado el paso y me he cambiado de memoria USB: de los 64 megas que tenía he pasado a disfrutar de 2 gigas.

Pero esto es un asunto menor. Lo que me trae hasta aquí es un aspecto interesante del tique de compra. Si lo observáis bien, podréis comprobar que existe un comentario que dice: "incluye canon". Genial. Resulta que yo me compro una mierda de aparato para guardar MIS cosas y me cobran unos céntimos en concepto de derechos de autor. Exactamente, ¿qué autores?. ¿Mis profesores o yo mismo?. Entonces, ¿debería de cobrar mi parte de derechos por construir arte estadístico?. ¿Acaso debería avisar en la universidad de que próximamente les llegará un sobresueldo en concepto de derechos?.

En fin, yo no quería, pero no me queda más remedio. Esto es una invitación a la descarga ilegal que nunca he hecho ni seguiré haciendo. Y ahora que tengo memoria suficiente, prometo que nunca llevaré una película descargada de manera sospechosa y jamás se me ocurrirá llevar en el pincho el ejecutable de la mula para fines tortuosos. Lo prometo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Primoooo, que te sigo leyendo,eh? Me paso pero no te comento, tampoco tengo mucho que decir. Tenemos lo que nos merecemos... de todos modos siempre puedes votar al PP, que prometía retirar el canon... :D