jueves, 23 de julio de 2009

Le dijo la sartén al cazo

Me tomé como un reto lo de dejar de ver basura en la TV y lo llevo bien, la verdad. Casi no la veo. Sin embargo, es complicado no toparse con algún programilla mierdoso mientras zapeas.

A media tarde me puse a ver en el teletexto de las cadenas si habría algo decente por la noche y pinché en hueso. En lo que miraba el de Telahinco escuchaba como animaban a la gente a enviar sus SMS para votar por la Miss más fea: concurso tan denigrante como el de la más guapa, pero como luego hacen ronda por los establos televisivos, tanto la guapa como la fea, que las den por el culo. No seré yo quien rompa mi humilde lanza a su favor.

Salió la foto de una chavala normal, a lo que Belén Esteban comentó:

- Esta es la más fea.

Y Estíbaliz Sanz contestó:

- No, es mucho más fea la de Alpedrete.

El diálogo no es exacto, claro está, pero sí aproximado. Da lo mismo.

Lo dicen las más bellas del panorama nacional. La primera porque se pone la aspiradora en la cara cada mañana y la segunda porque nadie le mira más arriba de las tetas. El sanedrín lo componía también Lidia Lozano, la que todavía anda buscando a la hija de Albano y que se le ha encargado la resolución del ‘caso Jacko’, no jaco, que luego tiene el aspecto que tiene; y el propio presentador, que un día enseñó el culo para comprobar que sólo tenía un ano y que lo otro era por donde hablaba.

Alguno más había, en la misma línea, pero justo apreté el botón rojo.

No hay comentarios: