martes, 24 de junio de 2008

Seguiré jugando a ser...

En este caso, no salían las palabras, de ahí el retraso. Esto se va acabando, se nota en el ambiente, en los viajes al aeropuerto, en las conversaciones de recuerdo de lo que fueron estos meses.

Intento ponerme la venda antes de que pase nada, procurando que sea lo más suave posible. Aún así no te asegura nada y podría decir que funciona porque no veo la sangre, pero esto son lesiones internas sin ningún tipo de anestesia.

Ahora no me preocupo de meter ruido cuando me levanto ni de dejar la llave en algún lugar secreto, pero preferiría hacerlo. La habitación está más blanca, no lo digo yo, lo dicen los que entran y es porque le falta el color que tenía durante todo el año. El color que le daba la sabiduría de quien se hospedaba y de la cantidad de gente que acudía cada minuto. Entre ellos, la que hoy fuimos a decir 'Hasta luego'. Se fue como imaginaba, con sus lágrimas, pero espero que con una sonrisa tan larga como su nick de messenger. Yo la tengo porque solo me salen los buenos recuerdos en esos momentos. Será la venda o las ganas de que llegue cualquier 23 de abril, pero me alegra que sea así.

Nunca fui buen 'disyokei', pero las palabras a veces no salen como a uno le gustaría, es ahí donde entra en juego cualquier canción. Esta podría valer salvo por el título, que no es del todo acertado...

2 comentarios:

Largaslunas dijo...

Esto si que te pega!

...no te salen las palabras y pones una cancion que solo dice un par de ellas? ays madre que te estamos perdiendo.

El año que viene estrenaremos libro, o al menos un complicado mapa de carreteras ;)

Anónimo dijo...

Compi!
Un verdadero placer haber compartido tanto, entre ello una habitación que nunca fue demasiado pequeña.

Confesaré que de vez en cuando dejaba la tapa levantada, para oir como te quejabas, ponía mis mejores músicas sólo para tus oídos y ansíaba que llegases para poder echarnos unos pasecillos...

En fin, hasta la próxima my friend!