viernes, 7 de diciembre de 2007

Mamá!! He salido en la radio

Pues ayer no madrugué mucho porque me quedé hasta tarde estudiando, pero tuve el tiempo justo para hacer un poco de limpieza. Más que por gusto por necesidad, para evitar el riesgo de infecciones. Mientras tanto me puse la radio como viene siendo costumbre y así me enteraba de cómo van las cosas por mi tierra. Total que en el programa tienen una sección en la que hablan de ciudades europeas y, ¿a qué no se imaginan de cuál hablaron? Pues de CPH: que si estos son los lugares mejores para comer, que si estos son los sitios interesantes de ver…

Se me ocurrió escribir un mail contando mis impresiones sobre esta maravillosa ciudad y no habían pasado ni dos minutos cuando oigo: “nos escribe Carlos, original de Valladolid y que está estudiando en CPH y nos dice que esta ciudad es…” ta ta tá. A la derecha lo podeis escuchar. Normalmente si escribes a este tipo de programas es porque quieres que lo lean en alto, pero yo no daba un duro porque lo hicieran.

Llamé a mi madre (que también se pone la radio) para ver si estaba escuchándola, pero parece ser que allí es puente (¿qué es eso?) y no tocaba encenderla. Una pena, porque para un minuto de gloria que tiene uno…

En fin, tampoco es para tanto pero a uno le hacen ilusión estas cosas, que le vamos a hacer.

1 comentario:

Roberto dijo...

Estas seguro de q no ha sido todo una invención de tu cerebro?? Se ha demostrado q la ausencia de sol durante mucho tiempo puede afectar seriamente las neuronas...