miércoles, 27 de febrero de 2008

Estocolmo (Día 5 y 6)

Pues tocó un madrugón de los que van en serio para coger el avión que nos llevaba a Estocolmo. Solo era una hora de vuelo pero nunca antes me dolieron tanto los oídos como en este viaje. Otra cosa que nunca entenderé es como con un desodorante de 100 ml. no pasa nada y con uno de 150 ml puedes derribar un avión; en fin, éste es el absurdo mundo en el que vivimos.

Cuando llegamos pillamos el autobús hasta el centro de la ciudad y nos pusimos a buscar el barco-hostal que nos iba a albergar. Y como estas cosas son mejor si las ves que si las cuento, ahí van una serie de fotos que lo demuestran.



























Realmente sería mejor ver las fotos de la ciudad que ver nuestro careto en todas pero de este modo animo a todo el mundo a que vayáis a ver a los holmienses. Es una ciudad increíblemente bonita.

Y solo por la chapa que me dio Valsero con la jodida foto la voy a poner para que seas feliz.

2 comentarios:

Largaslunas dijo...

en fin...corona 1, corona 2 y corona 3....q artista estas hecho madreeeeee

Anónimo dijo...

Hola primo:

La carnal jeje ya estamos en Spain de vuelta a la realidad, rutina, trabajo y esas cosillas tipicas de aqui. Hemos llegado vivos y sanos y ahora nos tocara la depresion post-vacacional ha estado muy bien la semana por alli y muchas gracias a todos. 1besazo chao