lunes, 17 de diciembre de 2007

Del amigo invisible

Resulta que para entretenernos mientras hacemos los exámenes, unos treinta y pico españolitos hicimos el amigo invisible. Cuando escogí el papelito con el nombre de mi regalada me acordé de esa palabra tan sobada en mis estudios que es la probabilidad. Lo abrí y ponía: María Valladolid. Como me temía, la primera que me preguntó quién me había tocado fue ella. No me hubiera importado decírselo en otra situación pero como no sé mentir veía que la sorpresa se quedaría en nada. Afortunadamente salí del paso bastante bien en ese momento y durante toda la semana.

Me fui al H&M del Store Center de Lyngby (como casi todos) y cogí un par de manoplas. Luego pensé que eran un poco feas y compré otro par en el Tiger (una especie de todo a cien). Pensé que entre dos pares al menos uno le gustaría. Ya el sábado, antes de ir a la cena, bajamos al Tívoli y hablando sobre el tema a ella se le ocurrió decir:

- Espero que al que le haya tocado sea más original y no haya ido al H&M.

Primera en la frente. La segunda fue cuando le pedí que me sujetara la bolsa un momento para ponerme los guantes: va y se pone a palpar a ver si adivinaba lo que había comprado.

- Hey, aquí hay una vela eh? Típico.

Hubo una tercera cuando se puso a mirar en un puestecito unas manoplas que vendían. Yo solo quería que llegase el momento y que no hubiera más situaciones de riesgo. Ya por fin lo abrió y descansé. Dice que le ha gustado, espero que sí.

En cuanto a mí, le tengo que dar las gracias a Maider porque me encanta la bufanda que me ha regalado. No está mal cambiar de vez en cuando. Tras la cena, nos dirigimos a ese santuario que se llama kulerbar. Un bar con cerveza gratis de 11 a 1 previo pago de 80 krones y que este finde, a falta de una vez, he ido dos (lo que se puede considerar como vicio).

En fin, que fue el último fin de semana que pasé aquí en este año y el primero que tengo que quitar escarcha del sillín de la bici.

2 comentarios:

Largaslunas dijo...

jaja. que sensacion que me dieran tu bolsa ... era como...me has engañado toda la semana peazo de capullo!
Bueno, otro de esos momentos contigo que me guardo :) gracias!!

SUEÑA Y SE FELIZ , y disfruta de tu gente estos dias.

Anónimo dijo...

Y para que no me digas que te lo digo sólo cuando voy borracho en el KølerBar, que se entero todo el mundo. Te quiero Charlitos! :)

P.D -> Tranquila Luisa, que es amor de amistad y no de otro tipo de sentimientos.